martes, 19 de julio de 2011

El pájaro tonto







Pues en fin, querría dar una explicación razonada y que pareciera inteligente sobre por qué alguien puede ir a las entrevistas con los editores de esta guisa, y que cuando alguien la lea (alguien como tú, por ejemplo) pienses: "Qué tío más listo, cómo lo llevaba todo de pensado y sin dejar ningún cabo suelto...", pero la verdad es que todo fue fruto de la falta de sueño, que creo que me hizo hacer las cosas sin pensar...

Cuando Guridi me dijo: "He visto una escalera tirada en unos contenedores que te iba que ni pintada, no te la he cogido de milagro!", pues yo me fui a por ella y lié a mi mujer para que viniera a recogerla con el coche, y el sábado madrugué un poquito más para hacerme un pico de pájaro con corcho y papel maché.
Ya con todo eso preparado y más sueño que vergüenza me acerqué a los editores que parecían encantados de recibir a todo un freak en su mesa en lugar de echarlo a patadas (de verdad les doy las gracias de corazón por ello)...
El resultado fue unos momentos muy divertidos con los editores, y además a mí, a modo personal, me sirvió para interiorizar el personaje... y para desprenderme de mi escalera (que ahora descansa en la cochera) y probar a volar.

7 comentarios:

  1. Mira que tenía curiosidad..despues de verte subir y bajar las escaleras del centro j.L Mosquera de esta guisa!!!Y ya nos lo has aclarado...
    Si has hecho pasar un buen rato a los editores..objetivo cumplido!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que este pájaro de tonto no tiene ni un pelo

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció genial, cuando te lo dijo Guridi, pensé que no serías capaz, que bromeabas, pero ¡lo hiciste! ¡Eres mi ídolo! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Jolín Nanen, me sacas los colores... y sin embargo no te pongo cara... era mucha gente nueva en Ilustratour para mí. Lo que sí que he hechado un ojo es a tu blog, y está estupendo!!!! Me encantas tus dibus!!!!

    ResponderEliminar
  5. En la charla de Tony Ross, dijo "Todos tenéis talento" solo os falta confianza para publicar, yo la tengo dijo Tony Ross, por eso publico... así que creo que has sido el mayor ejemplo de persona con confianza que ha pasado por los talleres... Enhorabuena nuevamente...
    "El mundo se aparta ante un hombre que sabe donde va"...

    ResponderEliminar
  6. Sobri ya te vale, que me vas a hacer llorar, siempre te digo que valoro doblemente tus comentarios porque te aprecio de verdad... así que... ya te vale!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué genial Fernando!! todo un personaje :D

    ResponderEliminar